Inició Montserrat Caballero participación en segundo debate de IEEBC


Tijuana, B.C., a 21 de mayo de 2021.-
La candidata por Morena y la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, inició su participación en el debate proponiendo las acciones que tomará en materia de seguridad para Tijuana en el segundo debate organizado y convocado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

 

La aspirante, en su primera intervención, aseguró que no es lo mismo enfrentar que provocar a la delincuencia, asegurando que cuando Jorge Ramos llegó al Ayuntamiento de Tijuana en 2007, la violencia se desató un año después ante su plan de seguridad.

 

Aseguró como primordial el salvar a los jóvenes del crimen organizado “porque son carne de cañón” y que no se le ha apostado a lo preventivo, con programas para su bienestar, áreas verdes, detallando que en su gobierno los jóvenes serán la pieza fundamental de estos programas.

 

Detalló que volverían operativos como revisión de mochila y los elementos municipales estarán cerca y cuidando lo que ocurre en las escuelas y sus alrededores.

 

“En mi gobierno será primordial ayudarlos (a los niños y jóvenes) y sacarlos de problemas de drogadicción impulsando el deporte, la cultura y el arte”, sentenció.

Comentarios