Destaca titular de Sindicatura Procuradora la labor de su equipo de trabajo

Video:

https://youtu.be/18ENU5fs9nM

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”: Henry Ford.

Por: José Ángel Inzunza


Tijuana, BC, 6 de septiembre de 2021.-
Son muchos los funcionarios del XXIII Ayuntamiento de Tijuana que han desempeñado una labor fundamental para hacer frente a la encomiable labor desempeñada en los encargos encomendados.

Es el caso de los equipos al mando de la Síndica Procuradora María del Carmen Espinoza Ochoa, quienes han mantenido su compromiso de representar jurídicamente defendiendo los intereses de la población en medio de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Ante tal situación, la titular de la citada dependencia municipal realizó un simbólico reconocimiento público al esfuerzo, trabajo y entrega que han demostrado los profesionistas en las 7 direcciones que la Sindicatura Procuradora que encabezo en la comuna, haciendo mención publica de cada uno de ellos, en una instancia que se desarrolló en explanada de Palacio, donde llevó a cabo el Segundo Informe de Actividades,

Espinoza Ochoa señaló que es muy grato para ella hacer mención de cada uno de ellos, “porque se reconoce su esfuerzo y al gran despliegue que han venido realizando los funcionarios de la sindicatura, quienes se esforzaron día a día teniendo que mantener muy alta la moral para entregarse en a sus labores cotidianas aun exponiendo su salud, incluso su vida y las de propia familia, en su momento, muy complicados por la pandemia del Cobid-19, por lo que hacer el reconocimiento público del esfuerzo, trabajo y lealtad para la Titular de Sindicatura fue un importante estímulo e impulso a la encomiable labor que realizaron”.

Por su parte, el titular de la Dirección de Asuntos Internos, Ing. Jorge Tito Escobedo Robledo, agradeció el reconocimiento transmitido por la Lic. María del Carmen Espinoza Ochoa, misma que compartió con todas las personas que trabajan en la dirección a su cargo.

“Siempre es bueno recibir este tipo de reconocimientos, porque hay una entrega de muchas horas de trabajo, de compañeros para llevar a cabo está misión de entregar con transparencia el trabajo realizado, mismo que no hubiera sido posible sin el recio empuje de la Titular de Sindicatura en su único afán de dejar huella a la confianza conferida por la ciudadanía tijuanense”.

Considerando así mismo, que el recurso humano es la herramienta más valiosa en toda institución, por lo que también agradeció a sus compañeros de equipo que conformaron la dirección a su cargo, precisando que la camaradería y largas horas de trabajo los llevo a alcanzar el éxito toda vez que la Sindico les dio el ejemplo de trabajar en unidad, aunado a que las oficinas fueran para nosotros como un segundo hogar.

Mantener el alto nivel de motivación y ejemplo en el clima laboral es una tarea muy difícil, no todos los días uno consigue resolver los problemas que se nos plantean; más cuando surgen dudas, inseguridad, que desencadenan conflictos, incluso, en otras áreas, lo que difícilmente hubiera sido posible si no se hubiera contado con los consejos y motivación de la titular de Sindicatura.

“Como buen líder, la Lic. María del Carmen Espinoza Ochoa, siempre estuvo en el momento justo para levantarnos los ánimos y encontrar la manera de que desenmarañáramos los momentos de bloqueo que se interpusieron en nuestro desempeño, los que, no obstante, se lograron y en este 2do Informe de Actividades, los que al final del día, nos llevó ver la luz al final del túnel”, terminó diciendo el Director de Asuntos Internos de Sindicatura Procuradora del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Comentarios