Avanza IMDET CON trabajos en área de pista atlética del CREA

*Alistan escenario para La Milla Internacional 2021

Libertad, Tijuana, B.C., Octubre 20 del 2021.-El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que lidera la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, registró avances en las labores de reparación en el área de la pista de atletismo de la Unidad Deportiva CREA, previo a la celebración de La Milla Internacional 2021.

A través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), dirigido por Cecilio Humberto Hernández González, el gobierno de la ciudad trabaja en la renovación del área que alberga tanto el circuito de tartán como el campo de futbol, espacio que se mantiene cerrado a los usuarios.

Algunas de las reparaciones que ya han sido realizadas se enfocaron en la instalación eléctrica y el alumbrado de la pista, para luego continuar con el recubrimiento de las zonas desgastadas de la superficie en la que será celebrado el evento de velocidad de 1609 metros.

El área de la pista de atletismo y del campo de fútbol del CREA permanecerá cerrada hasta el sábado 23 de octubre con el objetivo de no interferir con los trabajos de reparación, pues será con la celebración La Milla Internacional 2021 que se gozará de las mejoras realizadas a la pista de tartán.

La Milla Internacional 2021 se llevará a cabo el viernes 22 de octubre a partir de las 16:00 horas. La entrada será libre al público general, que podrá seguir el evento desde el área de gradas y que deberá seguir los protocolos de salud establecidos por la pandemia de COVID-19.

Tijuana para todos

Comentarios