Arrasan los mejores corredores 4x4 durante la Copa "Crawler 3HD"

*Destacada participación de clubes de Rosarito y Tijuana, en la pista 4x4 profesional del Autódromo Tijuana


Libertad, Tijuana, B.C., Noviembre 05 del 2021.-Con gran éxito se llevó a cabo la Copa "Crawler 3HD" en las instalaciones del Autódromo de Tijuana, en la que participaron 13 pilotos profesionales de autos 4x4 modificados en dos categorías.

La competencia se realizó de forma privada, debido a las condiciones por la pandemia, el pasado mes de octubre, indicó Édgar Rolón, director de 3HD plataforma, quien destacó la respuesta de los asistentes.

"Se dieron cita, únicamente, clubes 4x4, pilotos y su staff, quienes ayudaron en las labores en cada uno de los obstáculos por donde transitaban los competidores", apuntó.

El director de 3HD plataforma refirió que en esta Copa se tuvo la categoría de Modificados, cuyos clubes ganadores fueron Elite Crawlers (1er lugar); Rezongones 4x4 (2do lugar), y Sparta 7 (3er lugar).

Mientras, en la categoría de Big Dog, que son los vehículos más grandes, dijo, los ganadores fueron Renegados 4x4 (1er lugar), Zopilotos 4x4 (2do lugar), y Desespera2 (3er lugar).

Por último, Édgar Rolón felicitó a los clubes ganadores y los motivó a continuar participando en estas actividades deportivas que contribuyen a proyectar a Tijuana dentro del ámbito de las carreras 4x4.

Comentarios