Establece la regidora Marisol Hernández acuerdos con Senadores por la Agenda Verde

* Presupuestos y programas para forestación, mantenimiento y mejoras de parques, creación de más áreas verdes, protección de reservas ecológicas, son parte de los objetivos

Libertad, Tijuana, B.C., Noviembre 20 del 2021.-En esta semana la regidora Marisol Hernández Sotelo realizó una labor de diálogos en la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión, para establecer acuerdos sobre el desarrollo sostenible y la Agenda Verde.

En ese sentido, dialogó con el Senador Raúl Bolaños-Cacho Cué, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático en el Senado de la República; y el Senador Ricardo Monreal A. Ávila, Presidente de la Junta de Coordinación en el Senado de la República.

Parte de los objetivos son, definir presupuestos y programas para forestación, mantenimiento y mejoras de parques, creación de más áreas verdes, protección de reservas ecológicas, entre otras acciones.

Así mismo, con el Senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza acordó trabajar en proyectos que beneficien a las dos Bajas Californias, y con diversos senadores expuso planes para garantizar la Agenda Verde en Tijuana.

La regidora Marisol Hernández Sotelo agradeció el respaldo que recibió de los Senadores de la República para lograr esa Agenda, y regresó a Tijuana con la alegría de haber tenido un prolífico encuentro del que se beneficiarán todos los tijuanenses.

Comentarios