Acordaron acciones de limpieza y mejora ambiental en Playas de Tijuana

* También la regidora Marisol Hernández entabla acuerdos con los demás delegados y delegadas municipales


Tijuana, Baja Calif., 30 de diciembre de 2021.-
Así como lo hace con los demás delegados y delegadas municipales, la regidora Marisol Hernández Sotelo entabló acuerdos con la Delegada de la demarcación de Playas de Tijuana, Anabelle Contreras Pablos, para realizar, de manera conjunta, acciones de limpieza y de mejoras al medio ambiente.

Hace unos días la edil sostuvo una reunión de trabajo, de análisis y planeación de las necesidades de mejorar lugares de atracción de visitantes, de tránsito local, y del entorno común de los residentes de las diversas colonias que se enmarcan en la Delegación de Playas de Tijuana.

En ese encuentro, la regidora Marisol Hernández manifestó a la Delegada Anabelle Contreras y su equipo de funcionarios responsables de las diversas áreas delegacionales, que está convencida que, “cuando se suman esfuerzos y se hacen alianzas, se logran hacer grandes cosas”.

Por ello, se desarrolló una reunión de profundas reflexiones, análisis y acuerdos, donde hablaron de temas de limpieza y mejora ambiental de nuestras playas, así como de los lugares con fuerte impacto de las lluvias de esta temporada invernal, y las medidas de prevención a la población.

De esta manera, la regidora Presidenta de la Comisión del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud, da seguimiento a los temas contemplados dentro de la “Agenda Verde”, en todo lo cual tiene también el apoyo y respaldo de los demás regidores que integran esa comisión edilicia.

Comentarios