Apoya la regidora Marisol Hernández acciones por la salud pública

* Verificó servicios médicos que brinda el Ayuntamiento de Tijuana en jornadas en las colonias

* Participa en actividades de OSC’s con profesionales en materia de medicina


Tijuana, Baja Calif., 14 de diciembre de 2021.-
 La semana pasada estuvo la regidora Marisol Hernández Sotelo muy activa también en jornadas de salud que brinda el XXIV Ayuntamiento de Tijuana en las colonias, y reuniéndose con Organismos de la Sociedad Civil (OSC’s), con profesionales en materia de medicina.

La edil verificó en la Colonia Ojo de Agua, así como en otras comunidades, las actividades que ofrece el gobierno municipal, otorgando servicios médicos gratuitos a los residentes de cada demarcación, ya que, indicó, así como es vital trabajar por el equilibrio del medio ambiente, una atención médica digna es primordial.

En esos días también sostuvo una reunión con enfermeros de Tijuana, quienes le compartieron una serie de temas que requieren especial atención, y la regidora les extendió sus felicitaciones porque se dedican a una de las labores que más debemos valorar y cuidar, que es la de los profesionales de la salud.

Varios días antes de eso, la regidora Marisol Hernández asistió a una subasta presencial de arte, en beneficio de la noble Fundación Bebé Cardio, a quienes aplaude su labor, porque apoyan el tratamiento médico de menores con alguna afectación en su corazón, y, está convencida de que, gobierno y sociedad, juntos, pueden salvar muchas vidas, como en este caso, reparando corazones.

Marisol Hernández reafirma sus compromisos con la salud de la población, también con gestiones ante otros niveles de gobierno, como representante popular, para lo cual brinda atención en su oficina de Regidores en Palacio Municipal, así como otras gestiones de tipo social.





Comentarios