Contribuye la Regidora Marisol Hernández en acciones a favor de la población vulnerable

* Ha hecho sus aportaciones en campañas de cobertores, abrigos y posadas navideñas


Tijuana, Baja Calif., 23 de diciembre de 2021.- Desde que entró este mes de diciembre, las posadas y campañas de donaciones para abrigar a las personas y familias más desprotegidas, la regidora Marisol Hernández Sotelo ha hecho sus aportaciones correspondientes.

El 13 de diciembre llegó con más de 20 cobijas a unirse a la campaña del Cobertón Navideño del Grupo Healy (periódico Frontera), donde explicó que ha estado involucrada en ese tipo de campañas porque le gusta la participación, apoyando a las causas sociales, en las casas donde más lo necesitan.

“Como madre de familia sé de las necesidades, y por eso apoyo donde me lo pidan”, expuso al destacar la labor noble del Grupo Healy, preocupándose por apoyar a los más vulnerables en esta época navideña.

También se sumó a la campaña "Abrigando a Tijuana" de Grupo Cadena, el pasado 17 de diciembre, llevando sus donativos de sudaderas, y suéteres, nuevos, para adultos mayores, niños y niñas. 

“Felicito esta iniciativa y el invitarme a sumarme; deseo de todo corazón que este apoyo llegue a las personas más necesitadas en esta época invernal. Cuenten con mi apoyo en cada edición de ésta campaña, cada vez que me lo soliciten aquí estaré apoyando”, expresó la edil.

Antes de eso, participó en varias posadas, sumando esfuerzos con grupos y asociaciones civiles que trabajan de corazón por el beneficio de la ciudadanía, por ejemplo, el 14 de diciembre, con la Asociación “Policía de la Mano con el Ciudadano”, en beneficio de niños, niñas y familias de la colonia Buena Vista.

La regidora Marisol Hernández agradeció al oficial Juan Carlos Hernández y a los miembros de esa asociación el haberla invitado a disfrutar de la posada navideña y permitirle sumar esfuerzos con la entrega de juguetes para los niños asistentes.

El pasado 18 de diciembre, la edil tuvo el placer de asistir a la posada "Regalando una sonrisa"; un noble evento creado para niños y niñas en situación vulnerable de Tijuana, que cada año realiza la Asociación “Apoyo Vulnerabilidad y Atención a Mujeres Migrantes de Tijuana”.

Ahí agradeció a Michelle Inverson Villaseñor, Presidenta Fundadora de AVAMTI, la invitación que le hicieron, para formar parte de esa bonita posada, donde también la regidora hizo sus aportaciones de juguetes y dulces.

Todavía en estas fechas, antes de Navidad, la regidora Marisol Hernández sigue haciendo recorridos en colonias, aportando dulces y regalos para las posadas comunitarias.








Comentarios