Entrega Araceli Brown piñatas y apoyos para celebraciones navideñas a familias rosaritenses

* La próxima semana se entregarán cenas navideñas en visita a comunidades, informó la Alcaldesa

Libertad, Playas de Rosarito, B.C., Diciembre 17 del 2021.-A nombre del IX Ayuntamiento, la Alcaldesa Araceli Brown hizo entrega de piñatas, dulces y diversos apoyos en beneficio de familias rosaritenses, en un evento donde asistieron aproximadamente 60 personas, en el marco de las celebraciones de posadas y fiestas pre navideñas.

La Presidente Municipal de Playas de Rosarito informó que estas acciones son producto del esfuerzo de las comunidades organizadas, de los grupos y asociaciones de la sociedad civil, y son parte de los recursos de todos, que se administran con honradez y responsabilidad.

"Son recursos públicos, son del pueblo y de manera directa hacemos entrega a la gente necesitada por conducto de ustedes, es importante para nosotros, así se construye la Cuarta Transformación, para que todos pasen unas felices fiestas", dijo.

La Alcaldesa indicó que, a partir del lunes próximo, realizará visitas a comunidades donde residen las familias más necesitadas y en condiciones de vulnerabilidad, para hacer entrega de cenas navideñas y otros apoyos, con fraternidad y solidaridad.

Comentarios