Presentará la Secretaría de Cultura el Libro “El Olor del Balón” en el Multiforo del ICBC Tijuana

* Se contará con la presencia del autor y la participación de Rosario Mariñez y Leobardo Sarabia en la lectura de los textos

Libertad, Tijuana, B.C., Diciembre 08 del 2021.-La obra literaria del escritor Víctor Alejandro Espinoza Valle, “El olor del balón”, será presentada este jueves 9 de diciembre de 2021 en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Tijuana.

Siguiendo los lineamientos de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, de impulsar el arte en cada una de sus facetas, la Secretaría de Cultura estará presentando el libro a las 17:00 horas con admisión libre y siguiendo los protocolos de salud.

Conformado por 40 textos, esta obra nos ofrece crónicas fronterizas y de viajes, y también, como el autor les llama, relatos de formación y rebeldía, una forma de ver la vida.

El título, “El olor del balón”, rememora un recuerdo de su infancia, remontada a los momentos en que pedía de regalo navideño una pelota de futbol o unos tenis.

Este jueves se contará con la presencia del autor y la participación de Rosario Mariñez y Leobardo Sarabia, quienes darán lectura a parte de los textos de este libro.

Además de ser profesor e investigador del Departamento de Estudios de Administración Pública del Colegio de la Frontera Norte, Víctor Alejandro Espinoza Valle es doctor de ciencias políticas y sociología por la Universidad Complutense  de Madrid y por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura, puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

Comentarios