Se realizara el séptimo Festival Atlético Infantil y Juvenil 2021


Libertad, Tijuana, B.C., Diciembre 14 del 2021.-Con gran entusiasmo se espera la séptima edición del Festival Atlético Infantil y Juvenil 2021, Carrera Familiar y Carrera especial de Autoridades Federales, Estatales y Municipales,  Unidos por la Prevención en BC, que en esta ocasión se llevará a cabo en el bello Municipio de Playas de Rosarito.

El Compromiso con la comunidad, es la prevención del delito, violencia, drogas y honra a nuestras Autoridades.

Convencidos que el deporte y la proximidad comunitaria son una gran herramienta de la prevención.

Así mismo se hace de conocimiento la convocatoria a continuación: Fundación Manos Unidas por Rosarito AC  y Coca Cola en Coordinación con IMDER,  Autoridades Federales, Estatales y Municipales.

Para honrar a los niños de autoridades Federales, Estatales y Municipales.

Invitan: 7mo. Festival Atlético Infantil y juvenil 2021 “Unidos por la Prevención en BC” Salida y Meta: Carreras cortas en Pista de atletismo de la Unidad Deportiva Andrés Luna, Colonia Reforma Rosarito, BC.

Sábado 18 Diciembre 2021 a las 9:00 am, calentamiento por Guardia Nacional a las 8:00 am Inscripciones: Rosarito:

Fundación Manos Unidas por Rosarito AC Tel (661) 114-5483

Tijuana: LIMAT en CREA Tijuana/CP Rubén Razo (664)558-3066

Yo también corro en Tijuana/Sr. Germán Rodríguez Tel. 664-3736831

Regalos y Novedades Karmina (Río Colorado 9850 Col. Revolución, Cerca de Zona Río y Blvd. Agua Caliente)

Registro SIN COSTO

Categorías: de acuerdo a su edad desde andadera a 18 años y carrera familiar, carrera especial de autoridades en Ramas: Varonil y Femenil

Premiación: Medallas conmemorativas a todos los que participen y al 1er, 2do, y 3er lugar de cada categoría y rama.

Rifa de más de 100 obsequios.

Tendremos: Módulos informativos de Prevención, Música, Invitados Especiales, Premios, Rifas. !!!Participa y diviértete!!!

Dirección Técnica: Fundación Manos Unidas por Rosarito AC y equipo

 Contaremos con Seguridad, Ambulancia, abastecimientos de líquidos, fruta y módulo de sanitización.

Sin duda, será un gran evento de recreación, donde toda la familia puede participar, caminando, corriendo, trotando o pueden llevar sus andaderas o sillas de ruedas y compartir con la familia de corredores.

YA SE INSCRIBIERON LOS CUATES Arturo Emmanuel Meneses y Jeven Leilany Meneses de un año de edad, para competir en andadera.

También podrá tener interacción y convivencia con las Autoridades de los tres niveles de Gobierno., contaremos con la presencia de Fuerzas Armadas, SEDENA, MARINA Y GUARDIA NACIONAL.

Tenemos la experiencia de la edición anterior, donde se dio la sinergía y convivencia de las familias, con Militares, Agentes, Cadetes, Poliicias, fué una experiencia increíble para los niños y jóvenes.

Nuestro Agradecimiento a Autoridades de los tres niveles de Gobierno, Cotuco Tijuana,  Instituto del Deporte en Rosarito, Patrocinadores oficiales, Coca Cola, Ciel Powerade, aliados, voluntarios, compañeros, medios de comunicación, etc. Muchísimas Gracias!!!

Asistieron a la Conferencia de prensa, Guardia Nacional Teniente Arreola, de la coordinación de Playas de Rosarito, IMDER el Director Enrique Gutierrez Tinoco, Vigilancia Comunitaria Oficial Heriberto Pozo, CPMI Lorena Melendez Yáñez Presidenta de Fundación Manos Unidas por Rosarito AC.

Comentarios