Concluye Gobierno del Estado reparación de socavón en Alamar y Calle Murúa

* La obra beneficiará a más de 7 mil 500 habitantes de la zona y hasta 15 mil vehículos diarios

Libertad, Tijuana, B.C., Enero 25 del 2022.-Con una inversión de 3.8 millones de pesos concluyó la obra de reparación del socavón en bulevar Alamar y calle Murúa de la Delegación Murúa en Tijuana, realizada  por la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).

El delegado de la SIDURT en Tijuana, David Murrieta Camarena, explicó que la obra consistió en la construcción de 15 metros lineales de cajón pluvial de 1.5 por 1.5 metros de concreto, en sustitución del pavimento, además de señalamiento horizontal y vertical.

“Durante la ejecución de la obra se tuvo que hacer cambio de contratista por el alto atraso de la obra que había iniciado la anterior administración en el mes de septiembre del año pasado”, declaró el funcionario.

A su vez, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) trabajó en la reparación de un colapso de drenaje pluvial en la calle Murúa, sustituyendo tuberías, mientras que la SIDURT reparó el pavimento con concreto hidráulico.

Comentarios