“Revientan” fiesta con menores de edad alcoholizados

* Atendiendo reportes anónimos de vecinos, la Dirección de Inspección y Verificación de Reglamentos Municipales actuó, con apoyo policiaco


Tijuana, 27 de marzo de 2022.-
Mediante un operativo encabezado por el Secretario General del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Jorge Salazar Miramontes, junto con el Director de Verificación de Reglamentos Municipales, Adolfo García Dworack, fue “reventada” una fiesta, con menores de edad alcoholizados.

Fueron por lo menos 200 menores de edad los que se encontraban en una fiesta clandestina, en un domicilio de Playas de Tijuana, donde se ingerían bebidas alcohólicas.

Salazar Miramontes, y el Director de Inspección y Verificación de Reglamentos Municipales, Adolfo García Dworack, fueron apoyados por elementos policiacos, ya que, en el lugar se ingerían bebidas alcohólicas, y podía ocurrir alguna contingencia violenta.

Lo anterior se dio en atención a reportes anónimos de vecinos, y que, además, detectaron que, a través de un mensaje de WhatsApp se invitaba a una fiesta en la casa número 1907 de la calle Granito, en la Sección Dorado.

El mensaje se leía: “Peda 26 de marzo”, de 21: a 02:00 horas, y, entre la invitación se precisó que, el ‘cover’ eran 200 pesos, o llevar una botella o cerveza.

El secretario Jorge Salazar comentó que, no es la primera vez que detectan este tipo de fiestas, y refirió que hace dos semanas se descubrió otra, con esas características, de participación de menores ingiriendo bebidas embriagantes, en esa ocasión, en un salón de fiesta que era propiedad de la familia del actual dirigente del PAN en Baja California.






Comentarios