Alumbrado público, bacheos y más obras, en la Delegación La Presa ALR

* También recibieron maquinaria pesada nueva, para arreglar las calles de las colonias de la demarcación

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 21 del 2022.-Esta semana, como todas, fue de intensa actividad en las colonias de la Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, pues, el equipo de servidores públicos que encabeza la Delegada Municipal Tania Guadalupe Guerrero Mena, además de seguir con las jornadas de limpieza y bacheos, se repararon 40 luminarias.

Asimismo, de parte de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez recibieron maquinaria pesada nueva, para arreglar las calles de las colonias de la demarcación, como es, raspado de tierra, bacheos, y pavimentaciones. Entre esa maquinaria recibida destacó una retroexcavadora que ocupaban mucho.

Como antes se indicó, otra acción relevante fue el evento denominado “Kilómetros de luz”, con el apoyo de la Presidenta Municipal Montserrat Caballero, para mejorar la iluminación de las calles y propiciar más seguridad a quienes transitan por las calles de noche.

La reparación de 40 lámparas de alumbrado público, que beneficia a cientos de familias residentes de la zona, es solamente el inicio de un programa para abatir el déficit de luminarias y remplazar las que se encuentran en mal estado.

Por instrucciones de la Alcaldesa Montserrat Caballero, las Delegaciones Municipales se ayudan entre sí en el desarrollo de obras, y, por ello, la Delegada Tania Guerrero, así como ha apoyado a otras demarcaciones, en esta semana el equipo de Obras Públicas de la Delegación La Presa recibió maquinaria de las Delegaciones de La Presa Este, Otay Centenario, Sánchez Taboada, Playas de Tijuana y de San Antonio de Los Buenos, para diversas labores.

A principio de esta semana se llevó a cabo una jornada de limpieza y desazolve, entre los Bulevares Camino Guadalupe Victoria y Bulevar Francisco Blake Mora, con el propósito de mantener limpias las calles, realizándose 45 líneas de balizamiento, barrida manual de 84 metros lineales, y se extrajeron 12 metros cúbicos de azolve.

La Delegada Tania Guerrero Mena manifestó que, desde el primer día han trabajado con ahínco en favor de todos los pobladores de la demarcación de La Presa A.L.R., y así seguirán cumpliendo hasta el último día de su encargo, hasta que la sociedad quiera que sigan sirviéndole.

Comentarios