Destacada participación de jóvenes en taller de "Autoconocimiento Emocional" realizado por el IMJUVER

Libertad, Playas de Rosarito, B.C., Abril 21 del 2022.-El Gobierno Municipal que preside Araceli Brown, por medio del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), reconoció la destaca participación de jóvenes en el taller "Autoconocimiento Emocional" realizado esta semana en el centro de rehabilitación Vivir Con Propósito.

Israel Durán, director del IMJUVER, agradeció el apoyo de esta asociación ciudadana para realizar el taller, que fue totalmente dinámico y estuvo a cargo de tres psicólogas, quienes utilizaron técnicas como la danzaterapia, arteterapia, de integración, proyección y expresión, fantasía guiada, con diferentes materiales desde el uso del color, lápices, música y movimiento corporal.

"Con esto se logró como fin situar a los participantes en el aquí y en el ahora, haciendo conscientes cada uno de sus sentimientos", refirió el funcionario municipal.

En el taller "Autoconocimiento Emocional" participaron 15 jóvenes, con edades entre los 18 y 27 años, a quienes al finalizar se les obsequió el libro "Falsas leyendas del pueblo Cucapá" patrocinado por el CEART Playas de Rosarito.

Comentarios