Impacta demanda de la industria en crecimiento de proveedores regionales

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 18 del 2022.-La industria en Baja California ha experimentado un crecimiento exponencial, aun con la pandemia, ya que los grandes corporativos han visto en esta frontera una oportunidad de asentar sus operaciones, lo que ha trascendido a proveedores de la región.

Un ejemplo de este impacto positivo es Techmaster de México, empresa tijuanense dedicada a la calibración y venta de equipo de medición que en próximos días inaugurará sus nuevas instalaciones en Mexicali.

"Nos mudamos a una nueva ubicación donde podremos tener laboratorios de calibración mucho más grandes, una sala de exhibición de equipo y agregamos otras áreas de servicio como dimensionamiento de piezas y un taller de maquinado", apuntó Alejandro Ochoa, Gerente Comercial Techmaster de México.

El directivo explicó que como parte de sus servicios, la empresa certifica piezas a las compañías manufactureras, las cuales deben probarse antes de iniciar la producción.

"En Mexicali somos el único laboratorio con sala de exhibición de equipos para que los clientes vayan a probarlos antes de hacer una compra, ya que son aparatos con características muy especializadas, por lo que les hacemos demostraciones para que hagan una inversión segura", destacó.

Esta expansión que experimentó Techmaster de México en Mexicali, dijo, obedece al incremento de la demanda por parte de la industria, principalmente aeroespacial.

Los sectores que más se atienden de manera general, anotó, son el de dispositivos médicos, aeroespacial, electrónico y eléctrico, energías, alimentos y bebidas, metalmecánico, automotriz; en el caso de Tijuana, la industria médica es la de mayor demanda.

"Considero que somos de los mejores laboratorios a nivel nacional y este  crecimiento es gracias a nuestros clientes que han confiado en la calidad que ofrecemos", expresó Ochoa.

Para concluir, el Gerente Comercial refirió que Techmaster de México se fundó en 1995, en Tijuana, como una empresa pionera en calibración y, desde entonces, ha expandido sus operaciones a Mexicali, Ciudad Juárez, Monterrey y Querétaro.

Comentarios