Invitan a niños de Primo Tapia a participar en el "Programa D.A.R.E. Después de Clases"

Libertad, Playas de Rosarito, B.C., Abril 21 del 2022.-En atención a las indicaciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito invita a niños de la delegación Primo Tapia, de 8 a 17 años de edad, para que se inscriban en el "Programa D.A.R.E. Después de Clases".

Estos cursos, que forman parte de la Subdirección de Programas Preventivos de dicha Secretaría, tienen como finalidad proporcionar a niños y jóvenes estudiantes, información contra el uso y abuso de drogas, valores, conocimiento de leyes y reglamentos, además de prevenir conductas violentas y delictivas.

Por ello, el IX Ayuntamiento invita a los interesados para que, con apoyo de sus padres, acudan a la delegación de Primo Tapia para inscribirse; para quienes el próximo día 7 de mayo se realizará la entrega de camisetas del programa D.A.R.E.

Este programa se realizará todos los sábados en horario de 08:00 a 12:00 horas en la Cancha Fundadores, en Primo Tapia Parte Alta.

Comentarios