Limpian trabajadores de mercados sobre ruedas bulevares y calles

* Hasta el Secretario General Municipal, Jorge Salazar Miramontes, ayudó en las jornadas


Tijuana, 6 de abril de 2022.-
Además de limpiar los lugares donde se instalan, trabajadores de mercados sobre ruedas realizaron este día una de muchas jornadas de limpieza de bulevares, camellones, avenidas y calles, de varias partes de la ciudad.

Hasta el Secretario General Municipal, Jorge Salazar Miramontes, ayudó en las jornadas de limpieza, lo cual representó un acercamiento entre la autoridad y los líderes, locatarios y trabajadores de mercados sobre ruedas.

Una de esas tareas se realizó en un importante bulevar de esta ciudad, el Díaz Ordaz, a la altura de Las Brisas, Plaza Carrusel, y lugares cercanos a las zonas más concurridas de la 5 y 10, así como también realizaron intensa jornada de limpieza en la colonia Camino Verde.

En Camino Verde incluso levantaron escombros de los derrumbes, y, hasta animales muertos que se han tenido que retirar.

Líderes, locatarios y trabajadores de mercados sobre ruedas, agradecieron el gesto del Secretario del Ayuntamiento de Tijuana, Jorge Salazar, por trabajar junto a ellos, con escoba, recogedor y con lo que fuera necesario, para limpiar esos lugares de la ciudad.

El objetivo, enfatizaron, es poner su “granito de arena” en la tarea de mantener limpia nuestra ciudad de Tijuana, y, eso conlleva a hacer mucho más que solamente limpiar los sitios donde se colocan los puestos de mercados sobre ruedas.

Comentarios