Miles de niños fueron festejados en la Delegación de La Presa ALR

* Encabezaron el evento la Alcaldesa Montserrat Caballero, el Secretario Jorge Salazar, la Delegada Tania Guerrero, y la regidora Mónica Vázquez

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 30 del 2022.-Miles de niños, acompañados de sus padres u otros adultos de la familia, fueron festejados ayer viernes 29 de abril de 2022, en la explanada de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

El evento fue encabezado por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez; el Secretario General del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Jorge Salazar Miramontes; la Delegada Municipal Tania Guerrero Mena, y la regidora de aquella demarcación, Mónica Lucero Vázquez Arévalo.

La Delegada Tania Guerrero manifestó que en nuestra ciudad debe hacerse costumbre procurar, cuidar, respetar y valorar a todos nuestros pequeños habitantes tijuanenses, y, sin duda, mostró su alegría de ver felices a tantas niñas y niños, estima, de la mayoría de las colonias de la Delegación a su cargo.

En el multitudinario evento, que, reconoció, fue insuficiente para albergar a todas las niñas y niños que hubiesen querido recibir, las familias pasaron muchas risas, convivencias, regalos, comida y mucha diversión.

Fue una gran fiesta, preludio de lo que este sábado 30 de abril, también se vivió en el magno festejo del Día del Niño, en el Parque Morelos, que ha sido la conclusión de las fiestas infantiles de este mes de abril, organizadas por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

Tania Mena agradeció el apoyo formidable de la Alcaldesa Montserrat Caballero y funcionarios del Gabinete Municipal, y, les asegura que rinde cuentas claras sobre los recursos, económicos y materiales que reciben en la Delegación, para cumplir con las obras que se requieren, los programas y acciones, entre los que se incluyeron estos festejos a nuestros niños.

Comentarios