Presentarán “Hanssel y Gretel” en el ICBC Tijuana

* Este cuento clásico se presentará el sábado a las 18:00 horas en el Multiforo

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 30  del 2022.-Una de las historias favoritas de los niños y niñas es “Hanssel y Gretel” y este sábado 30 de abril de 2022 a las 18:00 horas, se podrá disfrutar en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

La Secretaría de Cultura de Baja California, apoyando el telento local, abre sus puertas a la compañía Telón Arriba, que presentará éste cuento clásico en el que dos hermanos viven una gran aventura enfrentando muchos peligros.
Hanssel y Gretel, perdidos en lo profundo del bosque, llegaron a una casa de jengibre habitado por una anciana sin saber que ella es una terrible bruja, desatando la incógnita de si podrán escapar de sus garras.

Con la adaptación y dirección de Claudia Bermúdez quien además actúa al lado de Paco Mufote y Ely Darina, esta puesta en escena es otro buen pretexto para salir en familia a celebrar el día del niño con un costo de admisión de 50 pesos.
Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

Comentarios