Realizan jornada de vacunación contra el COVID-19 en CESPM

*ISSSTECALI en coordinación con la paraestatal ofrecieron iniciar o cerrar el esquema de vacunación para empleados y familiares

Libertad, Mexicali, B.C., Abril 25 del 2022.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), en coordinación con el ISSSTECALI realizó la jornada de vacunación contra el COVID-19, esfuerzo que se dirigió a empleados y familiares de la paraestatal.

La oficina de Seguridad e Higiene de CESPM convocó a los empleados que no habían completado su esquema de vacunación, para que asistieran a la sala de usos múltiples para ser vacunados por el personal del ISSSTECALI.

El director de la paraestatal, Armando Samaniego, destacó la importancia de las jornadas promovidas por la Titular del Poder Ejecutivo Estatal: “seguimos las instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de poner a disposición de los servicios médicos las instalaciones y ayudar a que nuestros empleados y sus familias estén protegidos”.

El doctor Heberto Hernández y su equipo de trabajo atendieron a más de 30 personas que se dieron cita en las instalaciones para iniciar, completar o reforzar el esquema de vacunación.

Estableció que estas jornadas se estarán efectuando con el objetivo de completar los esquemas de vacunación y esto se traduzca en seguridad para la población.

Los encargados de la Seguridad e Higiene de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, también invitaron a las personas que requirieran la segunda dosis de AstraZeneca, así como los que se encontraban en condiciones de recibir el refuerzo.

Comentarios