Regresan a Museo El Trompo los festejos por el Día del Niño

* Este sábado 30 de abril con un amplio programa de celebración, de las 11:00 a las 17:00 horas

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 25  del 2022.-Tras un largo receso presencial de este evento tradicional, El Trompo Museo Interactivo Tijuana retomará las actividades especiales por festejo del Día del Niño y la Niña, el próximo sábado 30 de abril, con entrada gratuita a todos los menores de 12 años. 

Así lo dio a conocer Rosario Ruiz, directora del Museo, quien mencionó que por dos años consecutivos esta celebración se dio solo en formato virtual, debido a la pandemia.

"En esta edición estamos invitando a todas las familias a celebrar en las instalaciones del Museo, con todas las medidas de prevención posibles dentro de la nueva normalidad, atendiendo el filtro sanitario de acceso, el uso obligatorio de cubrebocas y procurando la sana distancia en todo momento", anotó.

La directiva indicó que para celebrar el Día del Niño y la Niña se ofrecerá un amplio programa para la ocasión, el cual incluirá actividades especiales dedicadas a las áreas del arte, tecnología, ciencia y diversión como temas principales, de la mano de algunos invitados especiales con talleres y presentaciones que seguramente serán del agrado de las familias asistentes.

En avances, agregó, El Trompo Museo Interactivo informó que se realizarán juegos, talleres, la visita de personajes icónicos de “La guerra de las galaxias” gracias a los grupos Legión 501 y Legión Rebelde.

"Tendremos, también, el recorrido libre por las salas interactivas disponibles, exposiciones temporales y el cine, esto con fin de ofrecer un tiempo de esparcimiento y convivencia entre los festejados", destacó. 

El precio para la ocasión se mantendrá en 59 pesos por persona para el caso de los adultos y, por ocasión especial, el Museo ofrecerá entrada promocional libre a menores de hasta 12 años de edad. 

Por último, Rosario Ruiz resaltó que las actividades tendrán lugar desde las 11:00 horas y hasta las 5:00 de la tarde. Para consultar el programa completo de actividades puede acceder a la página de Facebook: El Trompo Tijuana, así como en  Instagram y Twitter, @TrompoMuseo; y por WhatsApp, al 664-375-5384.

Comentarios