Trabajan en conjunto FESC, FGR y GN en cateo a laboratorio de drogas

*La apertura de las corporaciones para trabajar coordinados fue de gran relevancia

Libertad, Playas de Rosarito, B.C., Abril 21 del 2022.-En días pasados elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), se coordinaron con la Fiscalía General de la República (FGR) y la Guardia Nacional (GN) con el objetivo de llevar a cabo un cateo a un domicilio señalado como presunto laboratorio de drogas ubicado en el municipio de Playas de Rosarito.

El trabajo coordinado se realizó el pasado 15 de abril del año en curso, luego de cumplimentarse una orden de cateo a un predio ubicado sobre el kilómetro 30 en el Rancho Matajanil en la colonia Cuenca Díaz, siendo encabezados por la FGR.

Dentro del predio fueron localizados diversos paquetes que contenían una sustancia similar a la droga conocida como metanfetamina, así como dos contenedores con una sustancia líquida aún en proceso de análisis, así como dos vehículos.

Cabe destacar que todo lo anteriormente mencionando fue puesto a disposición de la FGR, autoridad competente para determinar pesos exactos de las sustancias confiscadas, así como en dar seguimiento a la investigación correspondiente.

Comentarios