Capacita CENCAFI a artistas del estado en Cultura Fiscal

Libertad, Mexicali, B.C., Mayo 25 del 2022.-Diversos artistas, gestores culturales y estudiantes universitarios de artes, recibieron dos cursos llamados “Tu primera vez con el SAT” y “El artista en su dimensión profesional ante el SAT”, que ofreció el Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas (CENCAFI) de la Secretaría de Hacienda.

Ramón Gustavo Olivas Maldonado, director del CENCAFI, comentó que esta serie de capacitaciones se llevó a cabo con el propósito de fomentar la cultura fiscal en los miembros de la comunidad artística, además de darles herramientas prácticas y útiles para futuros trámites.

Sostuvo que la última capacitación fue en línea, tuvo lugar el 20 de mayo e impartida por la instructora experta en el tema Evelyn Raquel Soria Godoy, quien expuso temas como: Los primeros pasos con el SAT, ¿Qué impuestos debo de pagar?, la contabilidad en la era digital, entre otros.

“Estuvimos muy contentos de apoyar a los artistas de nuestro Estado, fue una gran convocatoria a los cursos y eso nos habla de un genuino interés de ese grupo por cumplir con los lineamientos fiscales y aquí estamos para apoyarlos”, declaró.

El director del CENCAFI agregó que el centro está abierto y disponible para otros grupos que deseen información, por lo que invitó a los interesados en cursos o capacitaciones a enviar un correo a: cencafi@baja.gob.mx

 

Comentarios