Realizó CESPM jornada de servicios “Con el Corazón por Delante” en Valle del Progreso

* Se atendieron un poco más de 300 personas que acudieron por diversos servicios en el parque de Valle del Progreso

Libertad, Mexicali, B.C., Mayo 28 del 2022.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), llevó a cabo la feria de servicios “Con el Corazón por Delante”, en la colonia Valle del Progreso en la zona poniente de la ciudad.

Los módulos de atención se instalaron en punto de las 9:00 de la mañana en el parque de la colonia, ubicado entre las calles Telosma y Adelia.

Los ciudadanos de Valle del Progreso accedieron a todos los servicios de la Paraestatal, como la consulta de saldos, información sobre los decretos emitidos por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda y beneficios para jubilados, pensionados y personas en condiciones de vulnerabilidad.

El director de CESPM, Armando Samaniego, puntualizó que esta jornada se llevó a cabo con la finalidad de acercar los servicios de la Comisión a los usuarios: “Estamos trayendo los servicios de asesoría e información y nuestras cajas móviles, además de los servicios médicos que la UABC ofrecerá para la población”.

En la jornada de servicios participó la Facultad de Medicina de la UABC con un módulo de atención, donde las y los colonos se realizaron pruebas de hepatitis, VIH y  presión arterial entre otras.

Además, se contó con servicios de corte de cabello y vacunación para mascotas; en la jornada se atendieron un poco más de 300 personas que acudieron por diversos servicios en el parque de Valle del Progreso.

Comentarios