Abre en grande el Hockey Femenil de Baja California en Nacionales CONADE

* Con abultado marcador de 12-0 se impone a Veracruz en la jornada inicial de la gran fiesta deportiva en la capital bajacaliforniana

Libertad, Mexicali, B. C., Junio 03 del 2022.-Baja California se presentó a lo grande en el hockey sobre pasto Sub 21 Femenil, al imponerse este jueves por 12 goles a 0 a su similar de Veracruz, al ponerse en marcha los Nacionales CONADE 2022.

En la cancha de hockey de la Ciudad Deportiva, Suetsy Martínez lideró la ofensiva de Baja California, al hacerse presente con cuatro anotaciones y Victoria Leyva marcó en dos ocasiones por el equipo dirigido por Omar Benedith, auxiliado por Francisco “Paco” Aguilar.

Ana Arce, Johana Faz, Marisol Rojas, Carla “C” Ramírez, Ana Cruz y Valeria Mendívil se encargaron del resto de los goles en el debut de las anfitrionas, quienes también tuvieron en la cancha a Anna Bielma, Gizej Cazarez, Nicole Verdugo, Teresa Méndez, Emma Ramírez, Angela Ríos y la portera y capitana Mariel Pereyda.

Baja California sentenció el partido en la primera mitad cuando ya tenía una ventaja de 6-0 sobre Veracruz, en un duelo correspondiente al Grupo A, donde también militan Guanajuato y Jalisco.

En la segunda jornada del hockey Sub 21 Femenil, Baja California enfrentará a Jalisco, a las 10:45 horas, en la cancha 2 ubicada en la Ciudad Deportiva.

Comentarios