Alcaldesa acude al anuncio de fiestas de Aniversario de Canaco, Rumbo Al centenario

Libertad, Tijuana, B.C., Junio  28 del 2022.-La  alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, señaló lo trascendental de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la vida económica y social de la ciudad, durante el anuncio del 96 Aniversario de la cámara, rumbo al centenario.

La alcaldesa agradeció a Julián Palombo Saucedo, Presidente de Canaco Servytur Tijuana, por su disposición, solidaridad y trabajo en las aportaciones que construyen día a día la Tijuana para Todos, porque gobierna una administración transparente e incluyente que ratifica su compromiso de ser un gobierno abierto, cercano, que escucha y resuelve.

"Cuando asumimos la responsabilidad de gobernar, supimos que solos no íbamos a poder, por ello hicimos, hacemos y haremos el llamado a nuestra sociedad y a los empresarios de nuestro municipio a sumarse, de otra manera sería muy complejo hablar de crecimiento, desarrollo económico, desarrollo social y seguridad”, aclaró la alcaldesa.

Caballero Ramírez aseguró que la clave de la transformación en tiempos difíciles es muy simple, ya que no hay otro camino que coordinarse entre las autoridades municipales, estatales y federales, por lo que se trabaja con la plena convicción de dignificar a la ciudad, de retornar la paz y tranquilidad; un tema que involucra a todos, donde no se pueden escatimar los esfuerzos.

Les recordó que siempre escuchará con atención sus planteamientos, sus propuestas y, por qué no, sus señalamientos, ya que CANACO Tijuana es un facilitador que puede impulsar el desarrollo económico a través del esfuerzo y la confianza que a diario invierten en la ciudad.

El líder empresarial, recordó que del total de los puntos de venta económicos en el municipio, el 78 por ciento corresponde a los microempresarios, el 18 a los pequeños y medianos y el cuatro por ciento a los grandes corporativos. Informó que Plaza Río, Galerías, Alameda Otay, Sendero y Macroplaza, se unen a los festejos del organismo empresarial.

Comentarios