Apoyan servidores con el Corazón por Delante en vacunación a menores de edad: Secretaría de Bienestar

* Estarán presentes en todos los puntos de vacunación del Estado

Libertad, Mexicali, B.C., Junio 28 del 2022.-Para apoyar al personal de salud y agilizar el proceso de atención, la Secretaría de Bienestar puso a disposición de la ciudadanía a los Servidores con el Corazón por Delante en los puntos de vacunación Covid-19 para niñas y niños de 5 a 11 años.

Por instrucciones del secretario de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, más de 50 Servidores con el Corazón por Delante estarán trabajando como soporte de las autoridades sanitarias durante el periodo de vacunación, coordinando cuestiones de logística y ofreciendo orientación a los padres y madres de familia que lo soliciten.

“Es una gran responsabilidad ayudar a la población en situaciones de esta magnitud, reconocemos la importante labor de los trabajadores de salud y estamos orgullosos de poner de nuestra parte para que todos los menores de edad estén protegidos ante esta enfermedad en el Estado”, comentó.

Recordó que los padres o tutores pueden registrar a los niños y niñas en el portal web https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, sin embargo, agregó que las personas que no lo hagan con anterioridad serán recibidas por los Servidores con el Corazón por Delante para atenderlas y ayudar con el papeleo.

Por último, Jáuregui Santillán informó que los puntos de vacunación estarán disponibles en zonas urbanas y áreas rurales, enfatizando que para conocer todas las ubicaciones pueden contactar a la Secretaría de Salud a través de sus redes sociales o consultar medios informativos confiables.

Comentarios