Asegura Baja California más medallas en boxeo con los triunfos de Isaiah Bernal y Abiel Hernández

* Por la vía rápida ganan su segunda pelea en los Nacionales CONADE y se meten a la ronda de semifinales en donde Baja California presume hasta ahora a cuatro elementos

Libertad, Mexicali, B.C., Junio 25 del 2022.-Con gran poderío y contundencia, los boxeadores bajacalifornianos Isaiah Bernal y Abiel Hernández ganaron sus combates antes de llegar a las puntuaciones de los jueces y avanzaron a las semifinales de los Nacionales CONADE 2022 en boxeo.

En Culiacán, Sinaloa, se siguen escribiendo espectaculares exhibiciones de Baja California en el gimnasio María del Rosario Espinoza y la tarde del viernes 24 de junio, se volvieron a asegurar al menos otros dos bronces, pero el domingo 26 de junio ambos púgiles buscarán su pase a la gran final cuando afronten sus respectivas semifinales.

Isiah Bernal en la división de Welter de la categoría Junior venció en el tercer asalto a David Crisanto, de la Ciudad de México, luego de que el referí suspendiera el combate tras el constante castigo del bajacaliforniano.

Minutos más tarde, Abiel Hernández reiteró su condición de candidato al oro en peso Crucero de la categoría Juvenil al vencer también por RSC al local Carlo Acosta apenas en el primer round.

Este par de triunfos sumados a los de días previos de Keisha García y Génesis García le han asegurado a Baja California cuatro medallas de bronce, las cuales podrían mejorar su valor si el cuarteto de atletas ganan sus próximos compromisos el domingo.

Comentarios