Asegura FESC arma larga reportada por ciudadano

*Fue mediante una llamada al 911 que los agentes encontraron el arma tirada

Libertad, Mexicali, B. C., Junio 03 del 2022.-Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) aseguraron un arma larga que fue localizada con el apoyo de un ciudadano que realizó su debida denuncia de forma anónima, sumándose al esfuerzo de reducir los índices delictivos en el Estado de Baja California.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Antonio, en donde se recibió reporte de que en una jardinera ubicada entre la avenida Santa Bárbara y las calles Ures y Colonos, había un artefacto en el suelo que parecía ser un arma de fuego, pero se desconocía si se trataba de un arma real o de utilería.

Por lo que los agentes de la FESC se dirigieron al sitio mencionado logrando encontrar un arma de fuego larga tipo fusil calibre .223 con su respectivo cargador sin cartuchos útiles, por lo que procedieron al aseguramiento y entrega a la autoridad competente en dar seguimiento al caso.

Una vez más, la denuncia de la ciudadanía fue de gran relevancia para dar resultados en favor de la comunidad de Baja California; en la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) se invita a la población a confiar en las autoridades ya que la seguridad es un trabajo que a todos corresponde.

Comentarios