Brinda SAT BC medios digitales para revalidar la tarjeta de circulación

* La fecha límite para revalidar es el próximo 30 de junio

Libertad, Mexicali, B. C., Junio 28 del 2022.-El sitio oficial del Gobierno del Estado y la aplicación móvil Ventanilla BC son dos medios digitales en los que se puede hacer la revalidación de la tarjeta de circulación de los vehículos 2012 y anteriores, informó Omar Alberto Ramos Sierra, director de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Comentó que la fecha límite para revalidar es el próximo 30 de junio, por lo que se invita a las y los ciudadanos a realizar el trámite a tiempo, con el propósito de evitar multas y recargos por pago extemporáneo.

El funcionario mencionó que, para hacer la revalidación en línea, el contribuyente puede dirigirse al link del portal del Gobierno del Estado que es: www.bajacalifornia.gob.mx, buscar la sección de Trámites y Servicios, posteriormente dar clic en el ícono de Registro Vehicular, buscar el apartado titulado: Canje (Revalidación) e iniciar el trámite con el número de placa.

El pago del trámite, añadió, se aplica en línea con tarjetas de crédito y débito, o pueden seleccionar la opción de: Referencia bancaria para dirigirse al banco de su preferencia, así como generar una referencia para pago mediante SPEI, y efectuar la contribución correspondiente.

Ramos Sierra sostuvo que en la aplicación móvil Ventanilla BC, sólo se debe dar clic en el Registro Vehicular y entra en el área de Canje (Revalidación) e ingresar el número de placas para llevar a cabo dicho trámite desde el teléfono celular, sin la necesidad de trasladarse a las oficinas gubernamentales.

Comentarios