Invita IMJUV a la celebración de su XXI Aniversario

* El evento se llevará a cabo para conmemorar la trayectoria y entrega de apoyos a jóvenes en situación de vulnerabilidad

 Libertad, Tijuana, B.C., Junio 12 del 2022.-Para la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, una de las prioridades desde el inicio de su administración, han sido los niños, los adolescentes y los Jóvenes, por ello, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), te invita a participar en el evento de celebración del 21 aniversario de la paramunicipal, el próximo martes 14 de junio en la explanada del IMJUV, donde además de destacar los logros del instituto durante más de dos décadas, su gobierno se compromete a seguir apoyando con distintos programas a la juventud tijuanense. 

“Celebramos 21 años de trayectoria del instituto y nos complace invitar a toda la ciudadanía que ha formado parte de la paramunicipal, que ha apoyado a los jóvenes por más de dos décadas, es tiempo de celebrar que esta institución ha puesto un granito de arena para todas las juventudes tijuanenses, celebraremos con todas las personas que han sido parte de la institución“, indicó el director de la paramunicipal, Juan Carlos Rosas Landeros.

Será un evento lleno de sorpresas, donde se entregarán más apoyos  para los jóvenes, y se mostrarán los avances de la paramunicipal a todos los asistente.

El evento se realizará en la explanada del Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en Calzada Tecnológico S/N, colonia Tomás Aquino, Delegación Otay Centenario a partir de las 17:00 horas.

Comentarios

  1. Cuando se organiza y prepara cualquier evento al que van a asistir multitud de personas, es conveniente confiar en los servicios de una empresa o agencia especializada. Esta empresa se encargará de buscar un espacio donde desarrollar el evento, del catering e incluso otorgará a sus invitados un pequeño detalle como recuerdo por asistir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario