Muestra Baja California en Hockey varonil todo su poder en el arranque de Nacionales CONADE

* La Categoría Sub 21 vive sus primeras acciones y el Estado 29 se confirma como un serio candidato a la medalla de oro

Libertad, Mexicali, B. C., Junio 03 del 2022.-El hockey de Baja California tuvo una jornada perfecta en el primer día de competencia en los Nacionales Conade 2022, al derrotar 16-0 a Chihuahua en la cancha dos de la Ciudad Deportiva.

Luego de la exitosa presentación del equipo femenil de Baja California, el seleccionado varonil comandado por Andrea Burciaga demostró su poderío ante Chihuahua, en el cierre de juegos en la cancha alterna.

El jugador del Chesterfield en Inglaterra, Sebastián “Sebas” Sandoval, encabezó el seleccionado bajacaliforniano con cuatro goles, escoltado con tres de Xavier Ortiz y Óscar “Cheque” Ramírez, quien fue el encargado de abrir el marcador apenas en el minuto cinco de juego.

El también internacional André Bendith se hizo presente en la feria de goles con un par de anotaciones, al igual que Carlos Estrella; Óscar “Chino” Arellano también se estrenó con un gol ante los chihuahuenses, quienes no pudieron hacer nada ante la puerta defendida por el seleccionado nacional Óscar Copado.

Baja California regresará este viernes a la cancha principal de hockey en la Ciudad Deportiva, para enfrentar a Veracruz, a las 08:15 horas y al Estado de México, a las 17:00 horas, un duelo entre dos potencias nacionales que pelearán el liderato del Grupo B.

Comentarios