Preparan foro “On the Way” para impulsar proyectos de negocio innovadores

*En el marco de su 10 aniversario, Mujer Pyme Internacional realizará todo un día de conferencias y talleres con expertos, mediante una dinámica de juego

Libertad, Tijuana, B.C., Junio  02 del 2022.-La asociación Mujer Pyme Internacional celebrará su 10 aniversario con un foro denominado “On the Way”, el cual se llevará a cabo el 22 de septiembre, y con el que se busca generar proyectos de negocio innovadores.

En entrevista con Liliana Castellanos, fundadora de Mujer Pyme Internacional, indicó que para festejar los primeros 10 años de la asociación se preparó este evento que tiene como objetivo impulsar modelos de negocios vanguardistas.

“La dinámica es simular un juego de mesa que presenta los 7 pasos clave para el crecimiento y éxito de las micro, pequeñas y medianas empresas, en el que los participantes aprenderán conceptos fundamentales con los que irán armando su modelo de negocio, mientras se divierten jugando”, detalló.

La dirigente comentó que durante el foro habrá conferencias, paneles, talleres y una área de “Power talks”, es decir, pláticas de 15 minutos de gran valor, donde se abordarán las áreas de mente ganadora, modelo de negocio, estructura de la empresa, promoción y ventas.

Asimismo, se verán temas como sustentabilidad, capital emprendedor, comercio exterior y muchos otros temas de gran importancia. 

Entre las actividades que se han programado están el taller de creatividad de Maricarmen Obregón, de Efecto WOW, los talleres de Google, Facebook y Amazon; el panel “E lo hicieron bien” con casos de éxito internacionales, por mencionar algunos, y cerrarán con una pasarela de negocios tipo shrak tank, con grandes premios.

Liliana Castellanos destacó que a lo largo de estos 10 años, Mujer Pyme Internacional ha apoyado a más de 25 mil emprendedoras, por lo que su meta es consolidarse como impulsora de talentos y negocios que impacten en la comunidad.

Finalmente, extendió la invitación a asistir al foro “On the Way”, a realizarse el próximo 22 de septiembre, con una cuota de recuperación de 500 pesos hasta el 15 de julio, y entradas VIP en 800, que incluyen zonas preferenciales y espacios en talleres. Para mayor información puede acceder a la página de Facebook: Foro Mujer Pyme 2022.

Comentarios