Pronostica Evangelina Moreno que en el 2024 Presidirá México una mujer

* Visualiza a Claudia Sheinbaum dando continuidad a la 4ta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador


Tijuana, 19 de junio de 2022.-
“Una mujer ha demostrado que es fuerte; pero, todas juntas, ¡podemos confirmar que somos invencibles!”, con esa frase abrió su discurso la diputada federal Evangelina Moreno Guerra, en el Encuentro de Mujeres Por la Transformación de Baja California, y pronosticó que en el año 2024 una mujer será Presidenta de México.

En ese sentido, visualizó las elevadas posibilidades de que esa mujer será la actual Jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dándole continuidad a la Cuarta Transformación que encabeza el actual Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Evangelina Moreno dijo estar segura de eso, porque es la que reúne todos los requisitos, y es la más fiel intérprete y activista de la ideología, la misión y la visión del movimiento de la 4T, del lado del Presidente.

Lo anterior lo manifestó reconociendo lo que dijo antes, en el Encuentro de Mujeres, la Presidenta del Consejo Estatal de MORENA, la maestra María de Jesús Sánchez Ávila: “sin las mujeres no hay transformación”.

En el evento, realizado en el Salón del SNTE Sección 2 Baja California, la diputada Evangelina Moreno hizo un llamado a unirse todas las mujeres en una sola fuerza, y observó que, de hecho, el estar reunidas más de mil féminas en ese lugar, ya marcó un movimiento histórico en el país.


Moreno Guerra elogió que “han tomado la decisión de organizarse para asumir los compromisos que, como mujeres transformadoras, nos competen, porque las mujeres tenemos palabra, fuerza, convicción, para seguir impulsando la Cuarta Transformación en México, defendiendo los derechos de todas y de todos”.


“Unidas, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a dejar una huella en la historia de nuestro país; hace 71 años pudimos tener voz y voto por primera vez, pero, no nos vamos a detener, vamos a seguir exigiendo el respeto a nuestros derechos, para erradicar la violencia política, social, cultural y económica contra la mujer”, puntualizó.

Finalmente, destacó el papel de Marina del Pilar Ávila Olmeda, como Gobernadora de Baja California, y de Claudia Sheinbaum, como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, a la cual visualiza como la más preparada, e idónea, para la continuidad del sexenio de López Obrador.



Comentarios