Será UD Reforma sede del Bádminton en Nacionales CONADE

*El recinto albergará la competencia que se pondrá en marcha a partir de este miércoles en el evento nacional que tiene como escenario principal a Baja California

Libertad, Tijuana, B.C., Junio 06 del 2022.-El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) colaborará con el Instituto del Deporte y de la Cultura Física de Baja California (INDEBC) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para facilitar el uso de sus instalaciones para la disciplina de Bádminton en los Nacionales CONADE 2022.

Las competencias de dicho deporte se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Reforma, que albergará la actividad de los Juegos Nacionales desde el 8 hasta el 16 de junio, en las categorías Sub-15 y Sub-17 y en la categoría Sub-19.

Los primeros en saltar a la cancha del gimnasio del inmueble serán los jóvenes de las categorías Sub-15 y Sub-17, quienes competirán del 8 al 12 de junio. Los jóvenes de la categoría Sub-19 participarán del 13 al 16 de este mes.

Además del préstamo de la instalación, el IMDET también colabora con el evento aportando material para competencias, entre ellos carriles antiturbulencias para Natación y 20 camillas que fueron utilizadas para el descanso de canoas en la disciplina de Remo.

Comentarios