Anuncia Hospital General Tijuana convocatoria para Especialidades de Enfermería

*El 01 de agosto iniciará la convocatoria para inscribirse en las especialidades de Enfermería Perioperatoria y del Adulto en Estado Crítico.

* Las especialidades tienen duración de 1 año y son avaladas por la UNAM

Libertad, Tijuana, B.C., Julio  28 del 2022.-Durante los primeros días del mes de agosto, estará disponible la convocatoria para inscribirse en las especialidades de Enfermería Perioperatoria y de Adulto en Estado Crítico, con sede en el Hospital General Tijuana (HGT), mismas que cuentan con la certificación de la UNAM y tienen duración de 1 año, así lo dio a conocer la jefa de Enfermería del nosocomio, Magali Moreno Gómez.

La jefa del servicio señaló que se abrirá la convocatoria del 01 al 12 de agosto, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, además, refirió que el portal en donde podrán registrarse es: https://www.eneo-puee.com/, asimismo, indicó que posterior al registro los aspirantes serán citados a una entrevista de manera presencial en las instalaciones del HGT en el periodo del 22 de agosto al 04 de octubre del año en curso.

En este sentido, informó que, se llevará a cabo un tercer filtro para definir a las y los aspirantes que serán seleccionados, este consta de un examen de conocimiento que será el 15 de octubre de este año en las instalaciones de la UNAM, en la Ciudad de México, agregó que los resultados serán publicados en la página web del programa de posgrado el día 24 de noviembre del 2022 a las 10:00 am.

“Es importante contar con personal de enfermería capacitado en estas áreas no solo en la institución, sino también en la ciudad, para brindar una atención especializada a las y los pacientes y contribuir en mejorar la calidad de vida de los mismos’’, dijo Moreno Gómez.

Finalmente, indicó que los aspirantes que presenten dudas sobre cómo realizar su registro, pueden comunicarse al correo coordinacionenfermeria2017@gmail.com  o comunicarse al teléfono 664 272 30 13 para solicitar la información detallada.

Comentarios