Ayuntamiento entregará medallas diseñadas por Enrique Chiu, en Medio Maratón Internacional 2022

Libertad, Tijuana, B.C., Julio  04 del 2022.-La tempranera de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, anunció que la medalla de premiación para el Medio Maratón Internacional, fue diseñada por el artista internacional de Tijuana, Enrique Chiu.

La presentación fue durante la edición de la tempranera Despierta la Esperanza este lunes 4 de julio, donde la alcaldesa, acompañada de Cecilio Humberto Hernández González, titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), dio a conocer los diseños tanto de las medallas como de las playeras conmemorativas del 133 aniversario de la ciudad.

Hernández González dió a conocer los diseños de la presea y la camiseta que serán otorgados a seis mil corredores que crucen la meta durante el evento pedestre de más de 21 kilómetros, el próximo 24 de julio a partir de las 6:30 de la mañana.

El contorno de la medalla, simula la ruta que recorrerán los participantes del Medio Maratón Internacional Tijuana 2022, que este año partirá y tendrá como meta las inmediaciones de palacio municipal, en tanto en el relieve se encuentran los monumentos más representativos de la ciudad, así como el logo oficial del aniversario.

La playera de material dry fit, con diseños en sublimado, tienen en el torso la cantidad de kilómetros que recorrerán los corredores, en tanto que en el dorsal destacan los diseños incluidos en la medalla, así como los patrocinadores del evento.
El XXlV Ayuntamiento continúa con los programas de Transforma Tijuana, enfocados en el bienestar de las personas y de su comunidad.

Comentarios