Culminan Servicio Social 40 pasantes de ISSSTECALI

* Se trata de estudiantes de las carreras de Medicina, Enfermería, Nutrición y Odontología

Libertad, Mexicali, B.C., Julio  30 del 2022.-El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI) otorgó constancias de culminación de etapa de servicio social a 40 estudiantes de las carreras de Medicina, Enfermería, Nutrición y Odontología.

En representación del director General, Dagoberto Valdés Juárez, el director de Enseñanza e Investigación, Ernesto Zúñiga Haro, agradeció el esfuerzo que los profesionistas de la promoción 2021-2022 mostraron durante su estadía en este instituto.

“Nos congratula saber que los profesionistas que hoy terminan esta etapa están formados por personal comprometido con la calidad y toque humano. Asimismo, queremos felicitar a todos los familiares que se encuentran en este importante evento, porque son ellos que dan soporte emocional y económico a cada uno de ustedes, seguramente no fue fácil, pero el esfuerzo que realizaron se notará en cada día de su vida”, dijo Zúñiga Haro.

En este evento de clausura, participaron también los directivos de las Unidades Médicas, coordinadores, jefes y representantes de las áreas formativas, personal en general de ISSSTECALI y familiares de los graduados.

Comentarios