Gran afluencia de usuarios tuvo el módulo de revalidación de tarjeta de circulación en el ITT

* Por instrucciones del director del SAT BC, Gustavo Santos Hernández Valenzuela, se mantendrán los lazos de apoyo con el ITT, por lo que se producirán más acciones de trabajo de manera conjunta

Libertad, Mexicali, B.C., Julio 08 del 2022.-Más de doscientos trámites de revalidación de tarjeta de circulación se realizaron en el módulo que fue instalado en el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), atendiendo a la comunidad estudiantil, así como al personal administrativo y docente, informó Luis Moreno Hernández, Recaudador de Rentas del Gobierno del Estado en Tijuana.

Dijo que derivado de los primeros esfuerzos de colaboración entre el ITT y el Servicio de Administración Tributaria (SAT BC), se logró revalidar un total de 244 tarjetas de circulación en dicha institución educativa del 13 de junio al 8 de julio.

“Fue un gran éxito atender a tantas alumnas, alumnos, docentes y personal administrativo, es una colaboración sin precedentes, que nos gustaría se replicara en todas las instituciones educativas interesadas”, destacó.

El funcionario aseguró que por instrucciones del director del SAT BC, Gustavo Santos Hernández Valenzuela, se mantendrán los lazos de apoyo con el ITT,  por lo que se producirán más acciones de trabajo de manera conjunta.

Moreno Hernández reveló que en los próximos meses, ya que finalice el receso escolar, se iniciarán las operaciones para colocar un módulo de expedición de licencias de conducir, servicio que complementaría la coordinación entre las dos instituciones.

Aseguró que el trabajo entre el ITT y el SAT BC, tiene la meta de acercar los servicios de trámites vehiculares a la comunidad estudiantil y hacer conciencia sobre la responsable cultura contributiva en las personas más jóvenes.

Comentarios