Inaugura DIF Baja California parque adaptado para personas con discapacidad

* Fue una donación realizada por la empresa Balboa Water Group

Libertad, Tijuana, B.C., Julio 14 del 2022.-Como parte del trabajo coordinado con las diversas empresas socialmente responsables, así como con el Ayuntamiento de Tijuana, la presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García, inauguró el área de juegos del parque adaptado para personas con discapacidad de la colonia Villa del Real VII, de la delegación La Presa en el citado municipio.

La titular de esta institución destacó que estos juegos adaptados fueron donados por la empresa Balboa Water Group a DIF Baja California, que a su vez transfirió al Ayuntamiento de Tijuana para su cuidado en el Parque Incluyente Villas.

Reiteró el trabajo que está encabezando la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, quien ha instruido a todos sus colaboradores para que trabajen en la creación, fortalecimiento y consolidación de una serie de programas y servicios que enriquezcan cada una de las acciones encaminadas al bienestar de ese sector de la población. 

“Estamos generando importantes acciones de inclusión y equidad para todos los bajacalifornianos, en especial para las personas con discapacidad que requieren de las mismas oportunidades de desarrollo. Ellos representan parte de la transformación que está viviendo la entidad, donde la fuerza de voluntad y ganas por salir adelante nos contagia para continuar trabajando todos juntos con el corazón por delante”, añadió Olmeda García.

En su mensaje agradeció el interés de los empresarios de Balboa Water Gruop, quienes han pensado en el bienestar de los tijuanenses al hacer la donación de estos juegos, que consisten en un columpio, un carrusel y un sube y baja, mismos que se encuentran adaptados de acuerdo a las necesidades de las personas con discapacidad.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez; la presidenta de DIF Tijuana, Alma Delia Caballero Ramírez; el presidente de operaciones de Balboa Water Group, J.P. Parent; y el gerente de planta de Balboa Water Group, Manuel Viveros Cuevas; así como representantes de la comunidad.

Comentarios