Ofrece Secretaría de Cultura “Amorosos Desencuentros” en el Multiforo del ICBC

* Rulfo, García Márquez, Benedetti y Chejov estarán presentes a través de esta obra que se ofrecerá el sábado 30 de julio a las 19:00 horas

Libertad, Tijuana, B.C., Julio  29 del 2022.-Tres piezas narrativas y un texto dramático conforman la obra “Amorosos desencuentros”, que se podrá disfrutar este sábado 30 de julio en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana en punto de las 19:00 horas.

La Secretaría de Cultura abre sus puertas para ofrecer esta puesta en escena que nos presenta universos literarios como los de Rulfo, García Márquez, Benedetti y Chejov, que no se parecen, pero que tienen un común denominador: el amor, su amplitud y sus variantes que se tratan de unir, dejándonos ver la magia de ese sentimiento a través de apasionantes imágenes creadas desde diferentes géneros y técnicas del actor.

Este trabajo extraordinario que nos ofrece “Amorosos desencuentros” pretende mostrarnos el nuevo talento que nace en Baja California y que conforma el grupo teatral “Tresdelegua, Arte Escénico”, un colectivo de jóvenes estudiantes de arte de diversas universidades y profesionales de varias disciplinas artísticas que nace con el propósito de realizar investigaciones prácticas transdisciplinares.

La invitación está abierta para disfrutar de la puesta en escena este sábado a las 19:00 horas en el Multiforo del ICBC Tijuana con un costo de admisión de 100 pesos.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura, puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

Comentarios