Otorga CESPE descuento a usuarios cumplidos

* La paraestatal cuenta con aliados comerciales a fin de acercar a la ciudadanía los mecanismos que faciliten el pago de su servicio de agua

Libertad, Ensenada, B.C., Julio  24 del 2022.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) recompensa a los usuarios que, mes tras mes, realizan el pago de su servicio de agua de manera puntual.

Al respecto, el director del organismo, Alonso Centeno Hernández, informó que se les otorga el beneficio del 15% de descuento en su consumo de agua, después de su tercera factura pagada oportunamente, es decir, luego de cubrir a tiempo su consumo durante tres meses consecutivos, al cuarto mes obtienen dicho descuento.

Indicó que, con el objetivo de acercar a la ciudadanía los mecanismos que faciliten el cumplimiento de su pago acertadamente, se ponen a disposición los diferentes aliados comerciales con los que cuenta la CESPE.

Los sitios o cadenas comerciales son CityBanamex, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Santander, Calimax, Casa Ley, Soriana, Oxxo y mercados El Roble (sucursales Hidalgo y Moderna). En estos lugares el pago debe hacerse antes de su fecha de vencimiento, a fin de que sea reflejado en tiempo y forma en su estado de cuenta.

Cabe señalar que los puntos antes mencionados se encuentran ubicados en lugares estratégicos y cercanos a los domicilios de los usuarios, ofreciendo un horario de atención amplio.

Además, se pone a disposición la aplicación CESPEmóvil y el portal en línea www.cespe.gob.mx para realizar consulta de saldo y efectuar pago del recibo de agua.

Comentarios