Encabezaron comerciantes jornada de limpia en Avenida Revolución

* Ayuntamiento de Tijuana supervisó los trabajos


Tijuana, 16 de agosto de 2022.-
El Ayuntamiento de Tijuana y comerciantes ambulantes de la Avenida Revolución realizaron una jornada de limpia, con la finalidad de mantener en buen estado una de las arterias icónicas de la localidad, informó Jorge Salazar Miramontes.

El Secretario de Gobierno mencionó que, por instrucción de Monserrat Caballero Ramírez, presidenta municipal, desde temprana hora los vendedores tomaron las escobas, cubetas, jabón, desengrasante y bolsas de basura para tallar las esquinas y banquetas como medida de apoyo a la autoridad.


“La Avenida Revolución es la cara de Tijuana ante los visitantes extranjeros y nacionales, por ello es necesario mantenerla limpia y en condiciones óptimas, además de que diariamente transitan miles de personas que habitan la ciudad, resaltó.

Los trabajos fueron supervisados por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal y participaron poco más de 100 ambulantes, quienes pagaron una pipa de agua y limpiaron desde el Reloj Monumental, localizado en la calle Primera hasta la calle Séptima.

Por su parte, Rosalino Santiago, líder de comerciantes adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), resaltó que las jornadas de limpia forman parte del compromiso del gremio hacia la autoridad, quienes los apoyan con permitirles trabajar para llevar el sustento a sus hogares.

Indicó que desde hace meses los ambulantes se organizan en distintos puntos de Tijuana para limpiar las calles que utilizan para vender sus productos, bajo el compromiso de mantener en buen estado los espacios utilizados, además de cumplir con las medidas de salud e higiene.



Comentarios