Presenta SIDURT proyectos de obra vial a iniciativa privada

* Con el objetivo de coordinar estrategias y que la actividad empresarial y comercial no se vea afectada

Libertad, Tijuana, B.C., Agosto 09 del 2022.-Las obras del Programa Respira, traerán beneficios en el desarrollo económico, reducción de tiempos de cruce fronterizo, así como descongestionamiento en nodos cercanos a la Garita de Otay II, así lo manifestó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo.

Esto lo dio a conocer en la reunión con representantes de la compañía Toyota Motor Manufacturing de Baja California (TMMBC) en la ciudad de Tijuana.

La reunión tuvo como objetivo informar al sector empresarial de las obras que se estarán realizando en el municipio por parte del Gobierno del Estado que encabeza la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

El titular de SIDURT señaló que, en este acercamiento, los empresarios manifestaron el interés de conocer las obras viales que se están y estarán ejecutando, para así tener contemplados los tiempos en los traslados de sus unidades para que no exista repercusión en la exportación de sus vehículos.

Espinoza Jaramillo reiteró que la dependencia a su cargo trabaja de forma transparente, responsable y eficiente con la finalidad de brindarle a Baja California las obras públicas que se requieren para el bienestar de las familias.

Comentarios