Realiza Juventud BC consulta con estudiantes del COBACH Plantel Nayarit

* La Consulta Juvenil ¡Mi Gober Me Escucha! estará disponible hasta el 31 de agosto

Libertad, Mexicali, B.C., Agosto 16 del 2022.-Como parte de los proyectos a favor de las y los jóvenes bajacalifornianos que impulsa la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, el Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) realiza la Consulta Juvenil 2022 ¡Mi Gober Me Escucha! con estudiantes del Cobach Plantel ejido Nayarit.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, explicó que para la actual Administración estatal es una prioridad la opinión de las nuevas generaciones, porque su voz se está tomando en cuenta con el fin de conocer las principales necesidades e inquietudes que tiene este sector.

La consulta juvenil se realizó en las instalaciones del Cobach Plantel Nayarit, donde participaron más de 100 jóvenes estudiantes, con el fin de evaluar sus respuestas en relación al tema del transporte público, para diseñar nuevas estrategias para su bienestar.

Podrán participar en este ejercicio las y los jóvenes que residan dentro del Estado de Baja California con una edad de 12 a 29 años, así como representantes de grupos juveniles, asociaciones civiles, organizaciones sociales y privadas, académicos y ciudadanía en general.

La convocatoria se encuentra disponible a través de nuestra página en redes sociales Facebook Juventud BC o en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeq5TEKz2RKhBvwaUlncUHmvm9pBrIGKE16_BaYNPmxK5jFCA/viewform?fbclid=IwAR3Mg5NVuBzBtqSWccl81zNp9y0IxGeoTXFuDEvmyrMZWQrG_seJgF2aEFg

Comentarios