Sostendrá encuentro Alejandro Ruiz Uribe con Presidente López Obrador en Palacio Nacional

**A este encuentro acudirán todos los delegados federales únicos del país

**En su estancia en Cd. de México, sostuvo una reunión con la Subsecretaria de SEDATU, Dra. Edna Vega Rangel

**Abordaron la problemática de regularización de Terrazas del Valle, La Morita, Poblado Maclovio Rojas y 3 de Octubre

Ciudad de México, 16 de agosto de 2022.- Jesús Alejandro Ruiz Uribe, sostendrá mañana en Palacio Nacional, un encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de ser convocado junto con todos sus homólogos delegados federales únicos del Gobierno de México.

En su estancia en Ciudad de México, este día sostuvo un encuentro con la Subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Dra. Edna Vega Rangel.

Los temas que abordó con la Subsecretaria, fueron los de la regularización de la tierra en el Poblado Maclovio Rojas, Terrazas del Valle, La Morita y 3 de Octubre.

Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en Baja California, dijo que estas sentidas demandas fueron revisadas a detalle por la Dra. Edna Vega, viendo cada una de las particularidades de las mismas.

Destacó la seriedad y voluntad con que el Secretario de la SEDATU, Román Meyer Falcón y la Subsecretaria Edna Vega, abordan las demandas de Baja California en materia de tenencia de la tierra.

Agradeció el encuentro con la Subsecretaria Edna Vega, de quien dijo es una aliada de los bajacalifornianos, pues fue artífice como directora de la Comisión Nacional de la Vivienda CONAVI.

“La Dra. Edna fue clave para coordinar los esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para que se pudieran construir las casas de cientos de familias que las perdieron debido a los deslizamientos de tierra provocados por fallas geológicas y constructoras irresponsables”, concluyó.

Comentarios