SUCOMM celebra su 5to Aniversario

* Encabeza Javier Merino Duarte los esfuerzos de varios sindicatos que, además pertenecen a la CROC


TIJUANA, B.C., 13 de agosto de 2022.-
Sindicatos Unidos con México Moderno (SUCOMM), festejó su Quinto Aniversario con un gran y concurrido evento, el cual, además, sirvió de marco para rendir su informe de actividades, por parte de Miriam del Sol Merino Cuevas, quien compartió su alegría y orgullo, al ser considerados ya como una Organización Sindical ejemplo para toda Latinoamérica.

“Me llena de orgullo y satisfacción estar aquí frente a ustedes, quienes, a través de los años nos han ayudado a consolidarnos como organización sindical, la más importante de la región, activa e innovadora, todos por un México Moderno”, expresó Javier Merino Duarte, en su mensaje.

La gala, en conmemoración al 5to Aniversario de SUCOMM, tuvo lugar en uno de los salones del Hotel Quartz, Zona Río, espacio donde familias, autoridades, asesores sindicales, delegados, y demás equipo de trabajo, celebraron este logro; y se reconoció el trabajo duro y constante de uno de los sindicatos más importantes de la región.

Como portavoz del equipo de SUCOMM, Sol Merino se encargó de presentar un resumen de las actividades realizadas, desde servicios y programas para todos los trabajadores y sus familias, por medio de convenios con el gobierno y la iniciativa privada, con el fin de llevar mayores beneficios para los agremiados y sus familias, mejorando así sus viviendas y traslados, y, por ende, ofreciéndoles una mejor calidad de vida.

Desde asesorías jurídicas, facilitando todos los trámites burocráticos; atenciones de estado crítico por parte del IMSS; y consultas psicológicas, por medio de esquemas gratuitos y subsidiados, poniendo al alcance de todos estos beneficios; además de atención especializada para los migrantes.

SUCOMM, siendo la 3era organización sindical en el mundo que opera un Centro de Recursos para Trabajadores Migrantes, y el único centro en el continente americano, demuestra su compromiso con la ciudadanía, y su constante lucha por un mejor México para las y los trabajadores.

Comentarios