Tendrá IMDET nutrido calendario en agosto

* El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana contará con un nutrido calendario durante el mes de agosto, en el que se incluye el regreso del Serial Atlético Delegacional 2022

Libertad, Tijuana, B.C., Agosto 09 del 2022.-Con la finalidad de acercar la práctica deportiva a diversos sectores de la población, tal y como ha sido la encomienda de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) contará con un nutrido calendario de actividades durante el mes de agosto.

El próximo sábado 13 de agosto, el IMDET será anfitrión de la etapa estatal de Special Olympics México, que tendrá como escenario la Unidad Deportiva CREA y que convocará a deportistas con discapacidad de Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali.

El domingo 14 de agosto se realizará la etapa municipal de la disciplina de Boxeo, de los Juegos Nacionales Populares 2022, en el Auditorio Municipal de Tijuana, Fausto Gutiérrez Moreno. El sábado 20 de agosto se efectuará el municipal de Futbol 6x6 en el CREA, y el domingo 21 se llevará a cabo el municipal de Artes Marciales, en la Unidad Deportiva Tijuana.

También el sábado 20 de agosto se realizará una clínica de Béisbol, en la que el XXIV Ayuntamiento de Tijuana colaborará con Padres de San Diego, organización de Grandes Ligas, que visitará la Unidad Deportiva Benito Juárez para atender a 200 niñas y niños tijuanenses.

El sábado 27 de agosto el IMDET llevará a cabo la Sexta Etapa del Serial Atlético Delegacional 2022, que tendrá como sede la demarcación La Mesa y que buscará convocar a cuatro mil corredores que podrán continuar con la colección de medallas de la palabra "Tijuana".

Durante este mes, la paramunicipal también realizará la develación del Mural Deportivo que pintó el artista plástico Enrique Chiu en la explanada del CREA, y será presentada la rehabilitación hecha en la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva Reforma.

[7:24 a. m., 10/8/2022] +52 1 664 429 3093: https://www.facebook.com/100068901952772/posts/pfbid0cKT2AFQMKZ2UAr2nxpvtx8K2Nt1opgkzZETePuRAqfc6PWaBC4HnHS4aLxvKcF3Ml/?d=n

 

Comentarios