Lleva CESPM programa “Agua Bienestar” al Valle de Mexicali y la zona conurbada

* El recorrido llegó a las colonias Valle del Pedregal, Ángeles de Puebla y Valle de Puebla

* En el Valle de Mexicali visitó la colonia Del Sol, Nicolás Bravo, Parcelas del Valle y el Ejido Pátzcuaro

Libertad, Mexicali, B.C., Septiembre 30 del 2022.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), continúa con el programa “Agua Bienestar” en comunidades del valle de Mexicali y su zona conurbada, donde el organismo llevó agua purificada.

El director de CESPM, Armando Carrazco López, estableció que se busca tener una cobertura de las diferentes áreas de Mexicali, “trabajamos en llevar este beneficio a la gente que más lo necesita, como nos ha instruido la Gobernadora, que estemos cerca de la ciudadanía para atender sus necesidades”.  

 

Esta jornada fue enfocada al valle de Mexicali y las comunidades más al oriente de la ciudad; CESPM continuará con el programa de ayuda para estas comunidades en el afán de contribuir con la ciudadanía, así lo destacó el funcionario público.

El recorrido llegó a las colonias Valle del Pedregal, Ángeles de Puebla y Valle de Puebla. En el valle de Mexicali visitó la colonia Del Sol, Nicolás Bravo, Parcelas del Valle y el Ejido Pátzcuaro.

Durante el recorrido se instaló una mesa de atención y registro para que las personas en condiciones de vulnerabilidad puedan acceder a beneficios para quedar exentos del pago del servicio medido de agua.

Comentarios